CONDICIONES GENERALES DE COMPRA DE BENEFICIOS A 014 LOYALIA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA DE BENEFICIOS A 014 LOYALIA

I. Introducción

014 Loyalia, S.L. (en adelante, “Loyalia”) colabora con Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (en adelante, “Repsol”) al objeto de fidelizar a los miembros del Programa “Repsol más"(en adelante, los “Usuarios”) que permite a éstos adquirir productos y/o servicios en condiciones ventajosas (en adelante, el “Programa”) que serán entregados y/o suministrados a los Usuarios por el empresario prestador del servicio o proveedor del producto incorporado al cupón y/o código (en adelante, el “Empresario”).

Las presentes condiciones de compra (en adelante, las “Condiciones”) aplican a la adquisición de cupones y/o códigos de beneficios (en adelante, los “Cupones”) por parte de los Usuarios a través de los canales habilitados, la página beneficiosrepsolmas.repsol.com, la app Waylet y cualquier otro canal que se establezca (en adelante, los “Canales habilitados”).

Recomendamos leer atentamente las presentes Condiciones antes de comprar un Cupón. Al realizar una compra a través de los Canales habilitados, los Usuarios declaran conocer las presentes Condiciones, las aceptan y consienten quedar vinculados por las mismas, por lo que si los Usuarios no están de acuerdo con el contenido íntegro de las Condiciones no deben realizar la compra de Cupones.

Estas Condiciones podrían ser modificadas unilateralmente en cualquier momento, siendo aplicables aquellas condiciones aceptadas en el momento de la compra. Si alguna de las presentes Condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

II. Identificación del Vendedor

Vendedor: Loyalia, S.L.

Dirección: calle Londres, 38, 28028, Madrid

Datos Registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 29.955; Libro 0; Folio 51; Sección 8ª; Hoja 539.072; Inscripción 4ª. con fecha 4 de Diciembre de 2014

CIF: B-80682495

Las operaciones de venta se entenderán realizadas en el lugar de residencia habitual de cada uno de los Usuarios que hagan efectiva su compra (en adelante, los “Clientes”).

Sólo se admitirán compras con destino final dentro de la península.

Repsol y cualquier empresa del Grupo Repsol será ajeno a cualquier incidencia que pueda surgir entre Loyalia, los Clientes y el Empresario y a la relación entablada entre estos. En caso de surgir cualquier incidencia derivada de la compra de los Cupones en los Canales habitados, los Clientes deberán dirigirse a Loyalia para que ésta sea solventada lo antes posible.

III.- Los Canales habilitados

  • A través de los Canales habilitados los Usuarios podrán adquirir o descargar los Cupones que otorgan a los Clientes, el derecho a exigir, en los términos y condiciones que el Empresario informe, la entrega del producto o realización de la concreta prestación que el Empresario que expresamente autorizó al emitir los Cupones (en adelante, la “Prestación”).
  • En consecuencia, Loyalia no se obliga frente a los Clientes a la entrega y/o suministro de la Prestación, sino que su actividad se limita a gestionar la compra materializada en los Cupones, para que una vez adquiridos y/o descargados puedan exigir al Empresario que autorizó su emisión y/o comercialización, la realización o entrega de la Prestación.
  • La inclusión de los Cupones en los Canales habilitados ha sido expresamente autorizada por el Empresario y éste ha autorizado su inclusión previa obligación de cumplir la Prestación que inexorable e indisolublemente queda vinculada a los Cupones en los términos que el Empresario indica en sus condiciones generales de la contratación.
  • Loyalia, garantiza a los Clientes que, cuando éstos exhiban o presenten en los términos exigidos por el Empresario los Cupones adquiridos en los Canales habilitados, éste cumplirá con la Prestación que figura en dichos Cupones. Sin embargo, Loyalia, no asume garantía alguna respecto a la Prestación por el Empresario ya que es éste el responsable de suministrar y/o proporcionar la Prestación en su propio nombre y como empresario independiente que es, eximiendo a Loyalia de todo incumplimiento, sea total o parcial, así como del cumplimiento defectuoso de la Prestación.
  • No obstante, Loyalia, cuando haya sido informada por los Clientes de cualquier tipo de anomalía o deficiencia en el cumplimiento de las obligaciones por parte del Empresario cuyos Cupones se venden en los Canales habilitados, pondrá sus mejores esfuerzos por encontrar una pronta solución a la anomalía o deficiencia denunciada por éstos.

IV.- El Usuario

Para la adquisición de los Cupones, el usuario tendrá que darse de alta como miembro del Programa Repsol más, habiendo cumplimentado el formulario de registro de forma veraz y aceptado las condiciones del Programa.

Además, la compra de Cupones puede exigir la aceptación de condiciones particulares.

Loyalia, Repsol, S.A y Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. se reservan la potestad de bloquear a un Usuario, incluso darle de baja, si aprecian cualquier tipo de actuación irregular o fraudulenta a través del Programa Repsol más.

V.- Cómo comprar

Previo a realizar una compra, los Usuarios encontrarán la descripción básica de las características que corresponden a cada uno de los Cupones,. Una vez adquiridos, el Cliente debe mostrar el Cupón al Empresario en la adquisición del bien o servicio.

En el proceso de compra online se mostrará a los Clientes el importe total de la compra y el resumen de la misma. Cuando se realice un pedido, Loyalia le remitirá un correo electrónico a la dirección que hayan facilitado los Clientes, confirmando la recepción de su pedido.

El precio, disponibilidad y demás condiciones y características de los Cupones, son las que aparecen en los Canales habilitados en el momento de realizar su solicitud de compra, salvo error manifiesto. En caso de error manifiesto sobre el precio o cualquier otra característica de los Cupones, se le comunicará dicha circunstancia, a fin de que los Clientes decidan si continúan la compra bajo las condiciones reales que le hayan sido comunicadas, o cancelan la misma, en cuyo caso Loyalia procederá a restituir cualquier importe que hubiese abonado. La remisión de confirmación automática de la recepción del pedido no valida condiciones de precio o características erróneas. Loyalia no queda obligada a tramitar compras en las que exista un error manifiesto en la información facilitada.

Para realizar una compra el usuario debe ser mayor de 18 años.

VI.- Condiciones de los Cupones

  • Los Cupones tienen una validez temporal que expresamente viene fijada en los Canales habilitados. En consecuencia, transcurrido el plazo de validez, los Cupones caducarán automáticamente sin que la caducidad otorgue derecho alguno a solicitar la restitución o reembolso de la Prestación no ejecutada o consumida.
  • La adquisición de los Cupones por parte de los Clientes no se llevará a efecto hasta que se haya constatado de modo efectivo por parte de Loyalia el cobro de los mismos.
  • Tan pronto Loyalia haya confirmado cuanto antecede, los Cupones podrán ser exportados de forma electrónica.
  • Los Cupones no podrán ser cambiados por dinero en efectivo ante el Empresario.
  • Los Clientes podrán transferir a terceros los Cupones, si bien queda prohibida su reventa, copia, reproducción, manipulación, así como cualquier uso distinto para el que se adquirió. Si Loyalia tuviera fundados motivos de que alguno de los Clientes ha contravenido sus obligaciones y ha hecho un uso ilegítimo de los Cupones, además de poner en conocimiento del hecho al Empresario, podrá tomar las medidas convenientes para evitar que pudiera repetirse ese hecho así como iniciar las acciones legales que correspondan contra el infractor.
  • El canje de los Cupones conllevará, de ordinario, su consumición y extinción, salvo que expresamente figure lo contrario.
  • Los Clientes deberán presentar al Empresario los Cupones impresos para su canje en buen estado. No se admitirán los Cupones en mal estado o deteriorados.

VII.- Precios y pago

El precio de los Cupones se indica actualizado en cada momento en los Canales habilitados.

Todos los precios incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

La descarga o exportación a dispositivo móvil de los Cupones no genera ningún gasto.

El resumen final de la compra identificará los Cupones adquiridos y su precio total (incluyendo de forma separada cualquier otros gasto).

El pago se realizará mediante tarjeta bancaria. El importe del pedido más los gastos asociados, -cuyo detalle se ha informado a los Clientes previamente-, se cargarán en su cuenta en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado la autenticidad de los datos comunicados. Loyalia utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente, garantizando la confidencialidad de toda la información que nos sea remitida, tanto relativa a su identidad, como a la información de su tarjeta de crédito.

VIII.- Disponibilidad de los productos

En el momento de la adquisición de los Cupones, Loyalia no garantiza la disponibilidad concreta de la Prestación en el establecimiento del Empresario, en el momento que los Clientes procedan a su canje.

IX.- Política de devoluciones

La adquisición de los Cupones no admite devolución.

X.- Limitaciones a la compra

La compra de los Cupones a través de los Canales habilitados se encuentra sujeta a una serie de limitaciones: (i) no se permite la compra por menores de edad (ii) no está permitida su reventa.

XI.- Confidencialidad y Protección de datos

Tratamiento de los datos por parte de Loyalia

Loyalia cumple con las exigencias establecidas en el Reglamento General de Protección de Datos, y demás normativa de aplicación.

Igualmente, Loyalia informa mediante el presente documento que cumple y está adecuada a los estándares de protección en materia de privacidad de la norma ISO/IEC 29100.

Loyalia se compromete al cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos conforme a lo establecido en la presente cláusula.

Responsable del tratamiento de sus datos 014 LOYALIA S.L. con CIF B-86452760 es la responsable del tratamiento domiciliada en la Calle Alcalá, Nº 106, Primero, C.P. 28009, de Madrid, únicamente para dar cumplimiento a los servicios derivados de la Promoción

Los datos serán conservados el tiempo mínimo necesario para los fines autorizados.

La base legal para el tratamiento de sus datos personales es la ejecución de la relación contractual suscrita (su participación en la Promoción), así como el consentimiento del propio interesado.

Los datos que le solicitamos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio solicitado. Asimismo, nos asegura que todos los datos que nos facilita son ciertos, veraces, pertinentes y actualizados para la finalidad por la que se los solicitamos.

Loyalia no comunicará sus datos a ningún tercero ni hará transferencias internacionales, salvo las comunicaciones que sean legalmente exigibles o necesarias para cumplir con la Promoción.

Loyalia tratará los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que Loyalia se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que confiere la normativa vigente en protección de datos se podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico protecciondedatos@loyalia.es.

Tratamiento de los datos por parte de Repsol

El tratamiento de los datos por parte de Repsol en cuanto Usuario del Programa se regirá por lo dispuesto en el apartado 3 “Privacidad” de las Condiciones del Programa.

XII.- Ley aplicable

Las Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española.

XIII.- Fuero

Para cualquier conflicto que surja con ocasión de la compraventa entre los Clientes y Loyalia, las partes se sujetan a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio que corresponda a cada uno de los Clientes.